7 mayo, 2020

¿Cuáles son las ventajas de tener una puerta de seguridad?

La seguridad del hogar comienza por la puerta. Te contamos cuáles son los beneficios de instalar una puerta de seguridad para mantener la tranquilidad en tu hogar.

Muchas personas se preguntan si invertir en una puerta de seguridad es una decisión conveniente. La respuesta es simple: Si lo que se busca es impedir o demorar que entren a robar en nuestro hogar o comercio, será necesario contar con la resistencia física que ofrecen las puertas de seguridad. Entre sus múltiples ventajas podemos destacar:

  • Fabricación: Las puertas de seguridad están elaboradas en un material de calidad tan resistente como el acero. Además, el diseño de cada modelo es totalmente personalizado de tal forma que no existen dos puertas iguales, sino que se fabrican siguiendo las características individuales de cada proyecto.
  • Estética: Las puertas de seguridad mezclan funcionalidad y diseño. Es un modo práctico para garantizar la seguridad y, también, atractivo desde el punto de vista decorativo, no solo en la parte interior, sino también, en el exterior de la vivienda. Desde el punto de vista emocional, que tenga un diseño estético aumenta las sensaciones agradables al ver la puerta de manera cotidiana.
  • Fácil Instalación: Otra de las ventajas de una puerta de estas características es que su proceso de instalación es sencillo, rápido y eficaz. Por lo tanto, es una solución inmediata para cubrir la necesidad de seguridad que cualquier persona busca en su casa.
  • Durabilidad: Son muchas las veces que una persona entra y sale por la puerta de su casa, utilizando la misma cerradura. Por esta razón, las puertas de seguridad vienen integradas con cerraduras de seguridad que brinda mayor calidad y durabilidad ante este uso frecuente.
  • Llaves especiales. Anteriormente, mencionamos que una puerta de seguridad se fabrica a medida, por tanto es única. Esto significa que también va acompañada por una llave que tiene características totalmente personales. En caso de pérdida de la llave, la puerta no es vulnerable en su seguridad porque no existe riesgo de copia. Esto eleva la protección del hogar.
  • Refuerzo interior:Las puertas de seguridad vienen reforzadas con pernos y bisagras de acero. Esto eleva el nivel de fortaleza y la calidad de la puerta, sumando un valor añadido al objetivo de la seguridad.
  • Le agregan valor a la vivienda: Que la casa sea segura es uno de los aspectos más valorados por cualquier inquilino o futuro comprador. En el caso de querer vender o alquilar esa vivienda en un futuro, el precio aumentará gracias a esta inversión que hicimos en seguridad.

Pocas sensaciones son tan placenteras como llegar a casa y experimentar el bienestar al entrar en nuestro espacio de intimidad personal. La puerta de entrada representa un símbolo de agradable bienvenida al hogar pero, también, debe tener una función de protección de ese espacio.

Nuestro hogar tiene un alma propia y nos debe ofrecer tranquilidad, armonía y seguridad. La felicidad de vivir en un hogar protegido es la mejor inversión que podemos hacer por nosotros y por nuestra familia.