11 junio, 2021

¿Cómo se instala una puerta de seguridad?

Una casa es más vulnerable cuando tiene una puerta de acceso insegura, por eso es importante analizar este punto e instalar una puerta de seguridad construida en acero.

Una casa es más vulnerable cuando tiene una puerta de acceso insegura, por eso es importante analizar este punto e instalar una puerta de seguridad construida en acero.

Muchas personas se preguntan: ¿Invierto en una puerta de seguridad o en un sistema de alarma?

Una casa es más vulnerable cuando tiene una puerta de acceso insegura, por eso es importante analizar este punto e instalar una puerta de seguridad construida en acero. Es un elemento que puede marcar la diferencia a la hora de reforzar la protección de nuestro hogar. Si queremos impedir o demorar que entren en la vivienda necesitamos contar con la resistencia física que ofrecen las puertas de seguridad.

Todos los componentes de las Puertas Pentágono son fabricados a medida y según las necesidades de cada cliente.

En la instalación de otras puertas de seguridad del mercado, lo único que hacen es rellenar o modificar el marco existente de la puerta de la vivienda.

En cambio, los acoples de marcos de Pentágono se apoyan arriba del marco existente, inyectando a la mampostería 11 brocas de acero, que logran independizar a la puerta del marco del preexistente. Así, el nuevo marco soporta el peso de la puerta y evita el accionar de un criquet o expansor.

Como podemos ver en el siguiente video, la instalación del Acople de marco Pentagono se realiza en seco y sin roturas.

El tiempo de instalación de una puerta Pentagono es de aproximadamente 2 horas.

7 razones para invertir en una puerta Pentagono

La TRILOGIA EN SEGURIDAD PENTAGONO se centra básicamente en la protección de la puerta, de la cerradura y del marco. Todas las Puertas Pentagono tienen una gran estructura de acero, con refuerzos OMEGA, que amortiguan grades impactos. Esto hace que sea una puerta de seguridad y NO una puerta blindada. Entre sus ventajas, destacamos:

  1. Están fabricadas a medida, en un material tan resistente como el acero.
  2. Unifican funcionalidad y diseño. Además de ser seguras y estéticas, dan la imagen de una casa acorazada y difícil de violentar.
  3. Su proceso de instalación es sencillo, rápido y eficaz.
  4. Sus cerraduras durables soportan el uso frecuente.
  5. La llave es única, tal como la puerta hecha a medida. Por eso, no existe riesgo de copia.
  6. Cuenta con refuerzo interiorpara elevar el nivel de fortaleza; cada pieza suma un valor añadido al objetivo de la seguridad.
  7. En el caso de vender o de alquilarla vivienda, el precio aumenta gracias a esta inversión en seguridad, tan valorada hoy.

¡No ahorres en seguridad! Comprando Puertas Pentágono estás comprando prevención, no solo para vos, sino para lo que más te importa: tu familia y tu hogar.