Skip links

Sistema de alarma de última tecnología completamente inalámbrico y operable desde el celular. Se conecta directamente con nuestro centro de monitoreo y en caso de verificar intrusión, nuestros operadores llamaran a la policia de forma inmediata.

CONECTATE A NUESTRA CENTRAL DE MONITOREO. KIT BÁSICO + INSTALACIÓN GRATIS

11 3214-7285

Ó llamanos al 11 3986 6666

Aplicación para controlar
la alarma y cámaras desde el celular

Podrás tener un completo control de tu casa aunque no te encuentres allí: recibiendo notificaciones de los eventos, activando y desactivando el Sistema de Alarma y accediendo al registro de todo lo que ocurre en tu domicilio.

11 3214-7285

Ó llamanos al 11 3986 6666

¿POR QUÉ ELEGIR
MONITOREO PENTÁGONO?

Aviso de alerta

En caso de recibir un evento (robo, pánico, incendio o emergencia médica), un agente de PENTÁGONO lo llamará a Usted y su lista de contactos cercanos, y enviará a las autoridades que correspondan inmediatamente (Policía, Bomberos o Ambulancia).

Asesoramiento profesional

Respaldados por nuestra amplia trayectoria de casi 50 años de experiencia, liderando el mercado de la seguridad argentina

Tecnología de última generación

Permitiendo activar su alarma desde cualquier punto del mundo con tan solo su celular. Al mismo tiempo, recibirá notificaciones sobre los eventos y podrá tener un registro sobre las aperturas y cierres.

Central de Monitoreo

De primera calidad, cumpliendo con las normas internacionales de seguridad ISO 9001. Excelencia en atención al cliente, homologada bajo la norma IRAM 4174.

11 3214-7285

Ó llamanos al 11 3986 6666

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO
SISTEMA DE SEGURIDAD?

Alarmas

Dada su relevancia, es instalado en un lugar poco accesible para evitar que sea violentado. Se encuentra dentro del gabinete junto a una batería de respaldo y un comunicador WiFi y 4g con un chip de datos móviles incorporado.

Es el punto de acceso a la alarma. Desde allí se la puede activar y desactivar, alertar de forma abierta a autoridades como Policía, Bomberos y Ambulancia ante un siniestro, e ingresar la Clave de Coacción para alertar a PENTÁGONO sobre un incidente sin que el intruso lo sepa.

En caso que se vulnere alguno de los puntos de protección del Sistema Pentágono, ésta sonará a un gran nivel de 90dB para alertar a vecinos y autoridades, al mismo tiempo que disuade al intruso.

Protege todo tipo de aberturas como puertas, ventanas y portones. Activa el sistema de alarma ante la apertura de estos puntos.

Cubre amplios lugares, detectando intrusión en lugares y horarios donde no deberían transitar personas. Es inmune al movimiento de las mascotas, por lo que pueden movilizarse con completa libertad dentro del domicilio incluso cuando no hay nadie dentro.

Es la primera barrera disuasiva ante la intrusión. La multitud sabrá que el establecimiento está siendo monitoreado por PENTAGONO

Podrás tener un completo control de tu casa aunque no te encuentres allí: recibiendo notificaciones de los eventos, activando y desactivando el Sistema de Alarma, y accediendo al registro de aperturas y cierres.

11 3214-7285

Ó llamanos al 11 3986 6666

Cámaras

Videoporteros

Obtené control total de lo que pasa dentro y fuera de casa. Desde un celular podrás acceder a las cámaras en todo momento, y recibir un aviso cuando estén tocando el timbre. También podrás ver quien está afuera, y atenderle estando incluso fuera del domicilio sin que el visitante lo sepa.

DOMÓTICA

Se puede automatizar y manejar desde el celular:

Luces

Portón

Aire acondicionado

Riego de jardín

Cualquier electrodoméstico

11 6484-5723

CONTACTO